Noticias históricas acerca del proyecto de construcción de un tren de alta velocidad entre Buenos Aires, Rosario y Córdoba en la República Argentina, entre el 27 de abril de 2006 y el 26 de septiembre de 2008 (las noticias continuaron hasta el 20 de diciembre de 2012), durante los gobiernos de Nestor y Cristina Kirchner.

lunes, 28 de julio de 2008

"No puedo decir que no me afecta el rumor"

Lunes 28 de julio de 2008.

Ricardo Jaime es mesurado y detallista a la hora de hacer declaraciones.

Sabe que está bajo la atenta observación de la oposición y cualquier concepto que genere polémica podría desestabilizarlo en su codiciado sillón de la Secretaría de Transporte de la Nación.

Sin embargo, en los últimos días, hasta sus más acérrimos adversarios reconocen que, en el corto plazo, la permanencia del funcionario cordobés no está riesgo. Esto teniendo en cuenta los importantes proyectos que administra desde su cartera: el Tren de Alta Velocidad; los subsidios al transporte y el subterráneo en la ciudad de Córdoba, entre otras iniciativas.

“Los funcionarios somos colaboradores de la Presidenta y ella decide hasta cuándo la acompañamos”, afirma.

Reconoce que su repetidas apariciones en la lista de los funcionarios más cuestionados por la oposición y los medios de comunicación “lo afectan”, pero que ya está “acostumbrado”.

“No puedo decir que no me afecten en nada. Soy un ser humano y los cuestionamientos siempre duelen, más sin son sin fundamentos. Pero uno ha ido templando el ánimo. Tengo la confianza de la Presidenta y esto es lo que cuenta, como antes la tuve de Néstor Kirchner. Mientras otras critican, difaman y denuncian sin ninguna prueba, nosotros trabajamos. La gente finalmente dirá su veredicto”, dice.

http://archivo.lavoz.com.ar/08/07/28/secciones/economia/nota.asp?nota_id=225804

No hay comentarios:

Publicar un comentario