Noticias históricas acerca del proyecto de construcción de un tren de alta velocidad entre Buenos Aires, Rosario y Córdoba en la República Argentina, entre el 27 de abril de 2006 y el 26 de septiembre de 2008 (las noticias continuaron hasta el 20 de diciembre de 2012), durante los gobiernos de Nestor y Cristina Kirchner.

viernes, 28 de julio de 2006

El tren bala sigue resonando

Viernes, 28 de julio de 2006.

El anuncio hace tres días de la puesta en marcha del colosal proyecto de un tren que una Retiro con Rosario en 90 minutos sigue impactando en la cabeza de los rosarinos. Fue el mismo Lifschitz el que ayer mencionó, en su corto discurso, su satisfacción por el anuncio del tren en medio de la apertura de la muestra de arte. Unos minutos antes, en la puerta del centro cultural, el tren se convirtió en el tema entre los rosarinos allí presentes. Tanto que la delegación oficial de unas 20 personas podría multiplicarse por diez si estuviera el tren rápido.

 Por lo menos fue lo que se escuchó de una conversación entre el director de Comunicación Social del municipio, Daniel Canabal, y un periodista rosarino acostumbrado al ida y vuelta por la autopista Rosario-Buenos Aires.

http://archivo.lacapital.com.ar/2006/07/28/ciudad/noticia_313550.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario