Noticias históricas acerca del proyecto de construcción de un tren de alta velocidad entre Buenos Aires, Rosario y Córdoba en la República Argentina, entre el 27 de abril de 2006 y el 26 de septiembre de 2008 (las noticias continuaron hasta el 20 de diciembre de 2012), durante los gobiernos de Nestor y Cristina Kirchner.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Macri pidió al Gobierno que "suspenda" el tren bala

Viernes | 05.09.2008.

TAMBIEN REPUDIO LA VIOLENCIA EN MERLO Y CASTELAR.

El jefe de Gobierno porteño reclamó que los fondos para ese proyecto se inviertan en "obras que mejoren y recuperen la red ferroviaria del área metropolitana". Además, consideró "necesario que el Estado asuma la responsabilidad de garantizar un buen servicio a los ciudadanos, que cotidianamente sufren maltrato y falta de respeto".

MACRI SE EXPRESO EN UN COMUNICADO DE PRENSA.



El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, reclamó hoy al gobierno nacional que "suspenda el proyecto del tren bala" y que invierta en "obras que mejoren y recuperen la red ferroviaria del área metropolitana".

Macri sostuvo que los incidentes "son una clara evidencia de que el transporte ferroviario de pasajeros se encuentra en situación de colapso" y consideró "necesario que el Estado asuma la responsabilidad de garantizar un buen servicio a los ciudadanos, que cotidianamente sufren maltrato y falta de respeto, viajando hacinados o con demoras y cancelaciones".

En un comunicado de prensa, el jefe de gobierno manifestó su "categórico repudio ante el uso de la violencia como forma de protesta ciudadana y deploró la posible presencia de activistas durante los incidentes en las estaciones de Merlo y Castelar".

Macri pidió "al Gobierno de la Nación que suspenda el proyecto del tren bala y que destine la millonaria inversión que demandaría esa iniciativa para realizar un programa de obras que mejore y recupere la red ferroviaria del área metropolitana".

FUENTE: TELAM

http://edant.larazon.com.ar/notas/2008/09/04/01753260.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada